martes, 15 de noviembre de 2011

Tu gran Rival: Play Station o Fútbol

Chicas, qué tal en ésta nota les contaré algo que casi siempre pasa en nuestras relaciones o quizá ya la hallamos pasado, y es ésta la gran pregunta es: ¿Quién de ustedes no tuvo un gran rival como el PLAY STATION quien por su culpa nos dejaron plantadas o nos dejaron esperando media hora o quizá no pudimos salir con nuestro enamorado una tarde porque justo tenía una "Pichanguita( fútbol)"? Pues yo creo que todas, y hemos sentido casi lo mismo y qué ganas de gritarles todo lo que pensamos en ese instante, pero no nos hemos retenido una y mil veces. Pues sí son chicos de las cuales aun les falta madurar un poco les cuento que por experiencia propia, yo aprendí a Jugar Play Station 3 y soy muy buena en eso, ahora es raro pero me gusta y mucho y hasta ya tengo un buen nivel. Lo que tenemos que hacer es no tomarlo tan a pecho, sabemos con quienes estamos, conocemos perfectamente como son ellos, y pues si nos cambian por esos juegos que son nuestros enemigos pues hay que unirse a ellos, y si no puedes pues sal tu y déjalos también, esperando y sal con tus amigas verás que ellos se sentirán así de igual que ustedes se sienten cuando ellos hacen lo mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario