martes, 22 de noviembre de 2011

Apodos para mi novio !!


Se me ocurrió abrir este tema xq es muy típico en una pareja empezar a decir apodos cariñosos que nada tienen que ver con el nombre de uno... y que por lo general si los analizamos son tremendas boludeces (y hasta vergonzosas algunas q no nos gustan que los demás escuchen) que sólo por estar enamorados entendemos, pero bueno aca entre enamoradas podemos reirnos de ellos y comentar.

Les cuento cómo nos decimos ambos fuimos pasando por etapas, siempre vamos cambiando de apodos o alternando como siempre jodía con el boluda (como hacen tooodos los extranjeros) y me decía boludita.. terminabamos diciendonos "OLUDITO/OLUDITA" (sin la B)
Tanto jodimos con eso que se nos pegó aunq a veces lo burlo y le dijo che, huevoncito (xq allá en vez d boludo dicen huevón). Hasta sus amigos me veían y me decían oluditaaaa, :$ x escucharlo a él hablarme al tel y decirme así]

Usamos mucho GORDO/GORDA,... eso está dentro de los parámentros normales, hasta que SIN RAZON ALGUNA, le agregamos cosas..
- Gordo chancho
- Gordo posho  (¿? pffff)
(se deben estar riendo pero resulta q un dia le empecé a decir así xq el siempre imita el acento argentino ..y dice "sho", y todo siempre asi, un día dijo POSHO de una manera tan graciosa que lo empecé a burlar y siempre le digo gordo posho)

Lo peor es que los apodos siempre se van desvirtuando, de gordo chancho pasamos a decirnos " ODO CHANCHO".

También nos decimos mamor bastante seguido.

Después de este mensaje nadie puede decir que el amor no te pone tonto!! (o más bien oludito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario