domingo, 23 de octubre de 2011

Típicas peleas del Facebook

Muchas de nosotras hemos sido protagonistas de "peleas" con nuestros enamorados que luego que pasaron, solemos llamarlas "peleas tontas". Y es verdad conforme va pasando el tiempo nos vamos acordando de todas las situaciones que vivimos cuando teníamos enamorados, y en algunas oportunidades hasta hemos llorado sin embargo hoy en día éste tipo de problemas suelen ocurrir a chicas menores de 16 años y una de las típicas peleas es la situación del "Facebook". Cuantas de ustedes no pelearon por algún comentario del Facebook, o por alguna foto que borró o que de repente cambió la foto de perfil que tenía contigo, o tal vez el típico comentario que no te gustó para nada, la amigo o amigo que no te cae pero ÉL aceptó su solicitud... En fin cosas que parecen tan importantes en ese instante, pero a la larga tú misma te das cuenta de lo tonto que suena.


Haces unos 9 años atrás no existía éste medio de red social, es más ni siquiera era muy común el Internet lo cual permitía tener una vida mucho más tranquila sana y aun más sencilla. Claro los tiempos cambian y es preciso aquel momento en el que los jóvenes de ahora recordamos con mucha alegría nuestra infancia y ahora podemos ver a nuestros hermanos pequeños, o tal vez conocidos de 10 y 11 años en donde claramente se puede ver la gran diferencia del comportamiento de cierta edad en los diferentes años. Las redes sociales, la tecnología de alguna manera u otra intervienen en una relación y es partidaria de peleas que hacen desviar a la relación. 


Típicas peleas


Lo más recomendable es esperar por lo menos que pase un mes, para poder actualizar nuestro cambio de situación sentimental del Facebook esto te asegurará de que va en serio y otras personas no te vean de una mala manera, recuerda que lo más importante eres tu, tu  imagen de la cual debes respetarla mucho ante la sociedad, mantener la calma dante cualquier incomodidad que tengas ante la actitud de tu enamorado en el Facebook, y algo muy importante comunícalo y verás que todas tus dudas y malos entendidos se solucionarán, igual con el pasar de los años te darás cuenta de lo raro que fuiste en ese entonces y no cabe duda que aprenderás de ello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario